1/11/10

Ya era hora



La verdad es que esta foto me la hice en la playa a finales de agosto y he estado esperando el momento adecuado para subirla. Creo que ese momento es hoy porque, aunque esteis cansadas de oirmelo decir, os hecho MUCHÍSIMO de menos en Mérida. Todabía no me acostumbro a no teneros a mi lado rondandome y diciendo cosas que aunque para otros no signifiquen nada, para mi significan todo. Hecho de menos hablar una hora cada dia con cada una de vosotras por telefono y sobretodo extraño muchísimo Badajoz (cosa que no pense que llegaría a decir, con las ganas que yo tenia de ver mundo). No sé que haría si no pudiera venir los fines de semana a veros a vosotras y a mi familia y poder deshagarme con vosotras por todas las cosas que me ocurren o se me pasan por la cabeza.
Pues sí, ya era hora de actualizar el blog (lo sentimos pero no es que tengamos mucho tiempo con la facultad y los estudios) y de subir la foto, aunq siento la mala calidad de la foto, pero me la hizo mi hermanita de tan solo 5 años por la noche y sin flash.
(Camiseta: H&M/ Vestido básico: Zara)
Besos
Eva

3 comentarios:

  1. hi, i just found your blog and i have to say it's spectacular! i love your style! check out my blog and if you like it follow, i'll do the same!

    www.fullclosetbutnothingtowear.blogspot.com
    thank you!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, yo tambien te hecho muchisimo de menos!!!!
    y gracias a dios que vuelves todos los viernes!!!
    sabes que badajoz no es lo mismo sin ti.
    besitos tqttqt (soy maria)

    ResponderEliminar
  3. Para sacarte la foto tu hermana ha quedado muy chula.

    www.vogueando.com

    ResponderEliminar